viernes, 24 de octubre de 2008

ESTRENO DE NOCHES DE TORMENTA


Hoy se estrena la nueva película de Richard Gere "Noches de tormenta". He visto el trailer y me ha llamado mucho la atención, sin ni siquiera haberla visto todavía, cosa que pienso remediar en cuanto pueda. Aunque antes, me gustaría comentar varias cosas. La primera que me ha llamado poderosamente la atención es el tema central de la película: tener una segunda oportunidad. Estamos tan acostumbrados a pensar que tenemos todo el tiempo del mundo que no le damos importancia al hecho de lo sumamente necesario que es a veces tener otra oportunidad en la vida, sobre todo en el mundo tan acelerado en el que vivimos hoy en día.
Otra idea interesante es el hecho de tener que renunciar a una vida personal y familiar por la profesión de uno. Qué injusto me parece, es como si vivieramos en una sociedad que nos obliga a eligir entre una cosa u otra. ¿Es que no podemos dar a cada faceta de nuestra vida su parte sin tener que renunciar a una de ellas? ¿Somos por ello peores profesionales, peores estudiantes, peores personas? Yo creo que no. Nosotros somos la generación del futuro, en nuestras manos está cambiar el mundo y sus reglas. En nuestra mano está crear un mundo mejor. No renunciémos a parte de nosotros mismos. Luchemos por tenerlo todo, somos capaces de ello y nos lo merecemos.
Bueno, basta de filosofear, me gustaría, para terminar, comentar que Richard Gere siempre ha sido un actor muy polifacético. En su carrera profesional lo hemos visto interpretar todo tipo de papeles, siempre con la facilidad de salir airoso de ellos. Estoy segura que en está ocasión, tampoco nos defraudará.

1 comentario:

Cultura Pública dijo...

Este Richard Gere es ¡incombustible!

Nunca acaban de lloverle ofertas. Muy versátil en los papeles que ha interpretado en la gran pantalla.

Habrá que ir al cine a ver qué tal se desenvuelve en esta nueva producción... si la lluvia no lo impide o mejor dicho, si los trabajos universitarios (léase Fahrenheit 451) nos dan una tregua, jajajaja.

¡Saludos culturetas desde CULTURA PÚBLICA!

¡Nos leemos compañeras!

P.D. Sí, nos gusta mucho Aishwarya Rai, sus ojos esmeralda aguamarina lo que más, jejeje. Fdo. el escritor de la entrada del sari. ;)