Desde hace varios meses pulula por la red información sobre nuestros vecinos colaterales, los ET's. En esta información, amplia e increiblemente desarrollada y explicada, se anunciaba el avistamiento de una gran nave en importantes ciudades del planeta. El día en concreto era ayer, 14 de octubre de 2008.
Es cierto que seguí la información con un gran interés. Quizás muchos escépticos de este tema terminarían el día brindando la NO aparición de ningún fenómeno paranormal en nuestros cielos y los que no son tan escépticos con el tema de los UFO's terminaron el día un poco desilusionados por no encontrar nada.
Sea verdad o no la existencia de vida fuera de la Tierra (o de vida interna, los llamados intraterrestres) lo que más llamó mi atención ayer fue el gran seguimiento que tuvieron estos posibles avistamientos estelares. Por la red, podían encontrarse innumerables páginas a nivel mundial que seguían los cielos incluso con el programa Earth Google, con ojos avizores en cualquier lugar del planeta.
Cuando se habla de los extraterrestres, inevitablemente nuestra mente transforma al emisor como un "friki" que ha perdido parte de su razonamiento, pero sus elocuencias sobre el tema sorprenden y es verdad, que en mi caso, llegan a hacerme cuestionar si realmente existen o no.
Dejando a un lado este debate entre si hay vida inteligente más allá de nuestro planeta o no, me sorprendió que ningún medio de comunicación a nivel nacional (que han sido los que yo he consultado) hablara de este tema. Creo que fue noticia ayer el que millones de personas que están seguras de que no estamos solos en el universo estuvieron pendientes de nuestro cielo. Sin duda, para los medios de comunicación, ésto no fue importante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
sin duda es mucho más importante, que Torres se lesione, o que ha llovido mucho a las 19.00 horas en tal sitio. Ya sabemos como funciona este país.
Publicar un comentario