viernes, 7 de noviembre de 2008

Estreno de "Red de Mentiras"


Mis queridos compañeros,

Ya estamos a viernes. Hemos disfrutado de una semana cargada de contendio informativo. Nuestra reina se vió envuelta en unas declaraciones bastante controvertidas y que dieron mucho juego a nuestra "prensa sensacionalista", a través del libro que escribió la periodista y escritora Pilar Urbano, sobre la Reina de España. La diversidad de opiniones, las respuestas de ciertos colectivos, el anuncio de la Casa Real desmintiéndo dichas palabras dieron lugar al comienzo de la semana.

El martes, un momento histórico se precocia en las urnas de EEUU. Barack Obama, es elegido por los americanos como el 44º Presidente de los Estado Unidos de América. Un hombre de raza negra, consigue ocupar la "WHite House". Mucho habría que escribir sobre este acontecimiento, que no es una victoria en aras de la libertad y el sueño americano, sino la increible trayectoría de un colectivo, que ha sufrido en demasia con los problemas del racismo. Desde aquí, querido Presidente Obama: Bienvenido.

Y lo demás, la crisis (que no es mucho menos importante) y un largo ect... de noticias culminaron con esta semana hístóricas, y por eso hoy, Cinéfilas os propone un estreno para hoy:

RED DE MENTIRAS


"Acabar con el mundo tal y como lo conocemos es mucho más simple de lo que uno cree. Acostumbrarse ya a frases así, porque la última película de Ridley Scott no decepcionará a los amantes más exigentes del cine de acción. Roger Harris (Leonardo Di Caprio) es el mejor agente de campo de la CIA que intenta infiltrarse en una organización terrorista jordana. Al otro lado del teléfono, el cínico veterano Ed Hoffmann (Russel Crowe) mueve los hilos de la complicada operación como si estuviera jugando al ajedrez. Entre portazos, explosiones y una pizca del usual autobombo americano, la tensión crece alrededor del personaje de Di Caprio. Más maduro y cada vez más “intermitente” en la gran pantalla, pero siempre un buen motivo para ir al cine"


¡Que paseis un buen fin de semana!

No hay comentarios: